Ipunto Publicidad Monoposte Digital Ipunto valla digital Andalucía Sevilla Málaga Córdoba Marbella Huelva Almería Andalucía | Apply Hour
16198
post-template-default,single,single-post,postid-16198,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Apply Hour

Apply Hour

Para anunciantes que buscan notoriedad extrema

Apply Hour, estar en el momento adecuado y en el sitio adecuado.

Generar experiencias de marca en los espacios públicos más exclusivos de la ciudad, incrementar engagement entre la marca y su público.

Apply Hour ofrece un nuevo servicio de creación, gestión y comercialización de una experiencia inédita de marca.

Aeropuertos, metro, mupis urbanos, vallas digitales, videoworlds, monopostes digitales… Todos sincronizados a la hora deseada.

Una innovadora solución de comunicación exterior digital.

Todos los soportes digitales pueden ser contratados al unísono por un solo anunciante, en un espacio de tiempo determinado en toda la ciudad.

Para anunciantes que buscan una notoriedad extrema, una marca en exclusiva, la única en ser vista desde cualquier punto de la ciudad.

Contribuir, aun más si cabe, al embellecimiento e integración paisajística de una única y exclusiva marca en las principales capitales.

Más información 0034 607902000 info@ipuntogrupo.com – alfonsom@ipuntogrupo.com

Apply Hour ©

No Comments

Post A Comment